comscore

Anabel Pantoja aterrorizada a pocas horas del estreno de su documental

Ha llegado el día. El más esperado para la audiencia de Sálvame y el más temido para Anabel Pantoja. Hace una semana, se anunciaba desde su propio programa que se estaba preparando un documental sobre ella que nos descubriría la cara oculta de la sobrinísima de Isabel Pantoja. Anabel al desnudo se estrenará este miércoles 11 de agosto y lo hará en Sálvame. Pero sin duda, la propia protagonista está que se tira de los pelos y mordiéndose las uñas.

Más de 500 horas de intervenciones y 20 horas de grabación para ‘Anabel, al desnudo’

> Ya cuando se anunció el documental, la sobrina de la tonadillera entró en uno de sus brotes. Que si se marchaba del plató que si amenazas del estilo «esto va a traer graves consecuencias»… Sea como fuere, a la influencer al final ha tragado con la edición de este documental de su vida. Más de 500 horas de intervenciones y mas de 20 horas de grabaciones. Todo ello para ofrecer un nuevo formato que desde Sálvame se sacaban de la manga.

La fiebre de las docuseries que comenzó en su momento Rocío Carrasco

rocio carrasco entrevista detalles censura

> Fue Rocío Carrasco la pionera y ahora no son pocos los famosos que han querido tener su propia docuserie. Algunos por iniciativa propia, como el que quiere hacer la propia Leticia Sabater o este, no autorizado por su protagonista. Está claro que desde que la hija de Rocío Jurado pisara Mediaset, ha venido para que este formato resurja y arrase en audiencia.

Veremos como será el formato de este Anabel, al desnudo que además contará con la propia protagonista en directo. Ahí veremos qué tal se desenvuelve la sobrinísima ante todas esas imágenes con las que está trabajando el equipo. ¿La dejarán en buen lugar? ¿En mal lugar? Muchas son las incógnitas que nos está despertando a nosotros, pues no hay que imaginarse las que se estará haciendo la propia protagonista.

Anabel Pantoja: «Tengo miedo sobre lo que va a inventar esta gente»

Anabel Pantoja Al Desnudo

> Sea como fuere, Anabel ha confesado para los micrófonos de Europa Press que muy tranquila no está. «Tengo un poco de miedo. Yo que sé, no sé lo que van a inventar esta gente«, afirmaba ante las preguntas de qué tal lleva la emisión de este programa que versará sobre su persona. Formato que ha contado con una edición de lujo.

No hay más que ver la cabecera que ya se ha enseñado en el programa. En ella aparece Anabel Pantoja semidesnuda, solamente tapada por una sábana de satén rojo. Que si comiendo unas frutitas, paseando por una habitación barroca, el caso es que en este vídeo se ve a la joven más encantada que nunca consigo misma. Y no hay más que ver las palabras que soltaba al medio: «Estoy muy guapa la verdad«. Modestias aparte…

Anabel Pantoja al desnudo

Anabel, la única al lado de la gran reaparición en los escenarios de su tía, Isabel Pantoja

> Lo que más esperaremos del documental será la relación con su tía, Isabel Pantoja. Ella fue la única que estuvo a su lado el pasado sábado 7 de agosto. Ese día, la tonadillera volvía a los escenarios después de casi un año y medio sin subirse a las tablas. La crítica ha sido unánime, ha estado muy bien para todo lo que ha pasado. Ya no solo en terreno personal, sino en el terreno profesional. Como a muchos artistas, el parón por el Covid-19 les ha supuesto unos grandes inconvenientes.

El caso es que la sobrinísima ha sido la única que ha estado en esta vuelta. Ni su hijo, obviamente por la mala relación que tienen madre e hijo ni tampoco Isa Pi, la cual ha cambiado al final el concierto de su madre en el inicio de sus vacaciones por tierras gallegas. El clan Pantoja sigue dividido y por el momento tal y como ha confesado la propia Anabel, «vamos a intentar que se apacigüen las aguas y no meter tanto fuego«. ¿Lo conseguirá su documental?