comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anabel Pantoja y su nueva bofetada sin manos a su primo Kiko Rivera

Isabel Pantoja volvía a los escenarios este pasado sábado 7 de agosto en Jerez. La tonadillera se subía a los escenarios después de casi dos años desde la última vez. Fue en el WiZink Center de Madrid donde Isabel se entregaba a su público. Sin embargo, la situación ha cambiado muchísimo desde esa vez.

Sobre todo en el terreno familiar. En esta nueva reaparición de la artista, Pantoja no ha contado con uno de sus grandes apoyos, su hijo Kiko Rivera. Tampoco ha tenido la visita de su hija, Isa Pi, la cual se ha ido de vacaciones. Pero ahí estaba Anabel Pantoja, la sobrinísima sigue al lado de su tía, pase lo que pase… ¿Cómo le habrá sentado a su primo este nuevo apoyo tan incondicional a su madre?

Los últimos zascas que la cantante de Enamórate ha soltado en su concierto

> La expectación era máxima. El retorno de la tonadillera más famosa de España es de esos eventos de los que todo el mundo está pendiente. Jerez ha sido el escenario que ha visto y oído de nuevo a la cantante entonar algunos de sus grandes éxitos y otros nuevos como Enamórate. Pero también se esperaba por parte de Isabel Pantoja algún que otro ‘zasca’ de esos que suele lanzar micrófono en mano subida a las tablas. Y en ese sentido pues no defraudó…

Su mala relación con Kiko Rivera también se trasladó al escenario del Tío Pepe Festival. «Había tanta gente. Tantos amigos, que no se cabía en la foto. Ahora salgo con los que tengo. Con los que han quedado. Con los de verdad«, le decía a su atenta audiencia. Aunque no era un ataque dirigido expresamente a su hijo, sin duda el que tampoco ha aparecido en una foto tan importante como ella ha sido su hijo. El Dj no ha felicitado esta vez a su madre en su 65 cumpleaños.

La guerra entre la tonadillera y su hijo, más recrudecida que nunca

Kiko Rivera Isabel Pantoja guerra abierta

> Aunque como bien expresábamos, las indirectas no iban presumiblemente dirigidas a Kiko Rivera, sí que el artista no dudó en responder a través de Instagram a su madre. Felicitándole por su concierto, Kiko sí que quiso volverle a recordar a la tonadillera que su papel como madre ha dejado mucho qué desear. «Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa«, sentenciaba el dueño de Kantora is mine.

La guerra entre madre e hijo sigue más viva que nunca. Y aunque Anabel Pantoja tiene la esperanza que su tía y su primo entierren el hacha de guerra, ella no lo está poniendo para nada fácil. Kiko Rivera ya tiene suficiente ojeriza a su prima por haberse puesto más del lado de su madre y no de él en estos momentos tan difíciles por los que ha pasado. En cuanto ha podido, el Dj le ha lanzado una pulla.

Tanto que el que iba a ser el padrino de Anabel en su boda a día de hoy tiene todas las papeletas para que no acuda a esta ceremonia. Isa Pi es la única que tiene la esperanza de que ambos primos se reconcilien y los tres, que siempre han estado muy unidos, disfruten de este día. Cosa que por el momento no va por el buen camino. Y mucho menos después de las últimas imágenes que Anabel Pantoja ha ido colgando en su perfil de Instagram.

¿Qué pensará Kiko de las últimas imágenes de su prima?

Anabel Pantoja y Kiko Rivera, de la risa al lloro con su banda gástrica

> Pues las únicas respuestas que podemos resolver a esta pregunta es que, le haya importado muchísimo, cosa que por las últimas reacciones dudamos… O que va a pasar como el Dj ha pasado siempre ante estas provocaciones. Sin embargo, ha optado por responder con una indirecta subiendo un ‘meme’ de Julio Iglesias en el que se lee lo siguiente: «Eres una pelota y lo sabes«. Sin duda el Dj no dispara sin tener el objetivo bien claro.

Captura Kiko Rivera indirecta Anabel Pantoja

El caso es que Anabel Pantoja ha sido la única que ha estado al lado de su tía en este retorno a los escenarios. Como si ella fuera una hija más de la artista, tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram. Que si un besito por allí, que si estando en el camerino por allá, que si llevo una mascarilla con la foto de mi tía, el caso es que Anabel Pantoja ha ocupado el puesto que parece que le correspondería a uno de sus primos. Sea como fuere, Anabel Pantoja ha querido mostrar el cariño que tiene a su tía.

«19 meses después, vuelves a sorprendernos como artista ÚNICA y cómo sacas esa fuerza y talento. Isabel Pantoja Martín ¡Te quiero!», escribía la sobrinísima. Junto a ella la foto de su tía besándole la mejilla. Cosa que esperamos que sea porque ambas no tienen indicios de coronavirus, si no sería un poco imprudente por parte de ambas.

La boda de la colaboradora de Sálvame no pinta para nada bien…

Anabel Pantoja Isabel Pantoja instagram
@anabelpantoja00

> El caso es que Anabel con estas muestras de cariño en público no han hecho más que enterrar de nuevo las pocas posibilidades de que ambos hagan las paces. La boda de la sobrinísima de la tonadillera se está poniendo cada vez más y más complicada. La lista de invitados sigue siendo un misterio y ahora desde su programa, se está preparando una docuserie centrada en ella.

Anabel Pantoja Isabel Pantoja concierto Jerez
@anabelpantoja00

Un programa que pretende mostrarnos la otra cara de la también influencer. Cara que esperemos no estropee su futura ceremonia. La cosa se le complica cada vez más a la hija de Bernardo Pantoja. No sabemos si por mostrar lo bien que se lleva con su tía o el ansía de conseguir likes, estas últimas publicaciones harán más mal que bien a las maltrechas relaciones que el clan Pantoja lleva arrastrando desde hace muchísimos meses.