comscore

Rocío Carrasco desaparece de Telecinco: desvelamos los motivos de su ausencia

Rocío Carrasco se convirtió en el fichaje estrella de Sálvame, puesto que no ha sabido mantener con éxito a lo largo del tiempo. Los directores del programa han creado una sección exclusivamente para ella, aunque llevan un tiempo sin emitirla. ¿Quieren saber qué ha pasado? ¿Es Rociíto la que se ha marchado del programa o no le dejan volver?

Olga Moreno arrasa en Telecinco

> La mujer de Antonio David Flores ha regresado de Supervivientes 2021 convertida en una estrella. Telecinco preparó un formato para que pudiera dar respuesta a todas las acusaciones que ha recibido y tuvo más éxito que la sección de Rociíto en Sálvame. Parece que la empresaria ha logrado superar a su gran enemiga, quien no se ha tomado bien este triunfo. 

Rocío Carrasco prometió antes de empezar la sección que no iba a marcharse de vacaciones porque quería estar entregada a su nuevo trabajo. Sin embargo, después del éxito de Ahora, Olga la exmujer de Antonio David no ha vuelto a su programa. ¿Por qué está motivada esta ausencia?

En Cotilleo.es hemos descubierto varios motivos que justificarían las extensas vacaciones de Rocío. El público quiere saber la razón por la que no ha vuelto a aparecer desde que Olga ganó Supervivientes. ¿Quieren saber qué ha pasado?

Los directores de Sálvame marginan a Rocío

rocio carrasco salvame

> Rocío Carrasco aterrizó en Sálvame siendo una de las colaboradoras más poderosas de la plantilla. Según ha salido publicado, su sueldo por intervención podría alcanzar los 1.500 euros. una cantidad que está muy por encima de lo que cobran sus compañeros. Los directores de Telecinco tenían muchas esperanzas puestas en ella, pero se han llevado una gran desilusión

Los primeros capítulos del documental, Contar la verdad para seguir viva, fueron un auténtico bombazo informativo. Reunieron en la pantalla a más de tres millones de espectadores, pero según fueron pasando las semanas el programa perdió fuerza. Algo parecido ha ocurrido con la sección que presenta en Sálvame, Hable con ella

La audiencia parece estar cansada del drama de Rociíto, por lo que ha decido darle la espalda en sus últimas semanas. Cabe la posibilidad de que los directores no quieran desgastar el personaje, pues en otoño llega la segunda temporada del documental. 

Rociíto no se atreve a dar la cara

rocio carrasco paz padilla

> Rocío Carrasco pensaba que le había ganado la batalla a Olga Moreno y a Antonio David, pero el tiempo le ha demostrado que estaba equivocada. Los espectadores se han puesto al lado de la superviviente y hay mucha gente que ya no cree en Rociíto. Este huracán ha surgido justo cuando se encontraba de vacaciones con Fidel Albiac. 

El abogado sigue siendo el gran apoyo de su mujer, pues todo el mundo piensa que está atravesando una etapa complicada. La segunda temporada de su documental ha perdido fuerza, pues Telecinco ha pecado en exponerla demasiado. Esa sería una de las razones por las que Sálvame, por el momento, no quiere contar con ella. 

Rociíto está atravesando un proceso de recuperación bastante delicado, algo por lo que prefiere evitar el escándalo. Enfrentarse a Olga Moreno podría ser demoledor para ella, así que ha optado por guardar las distancias. Nadie sabe cuándo va a regresar, pues todo lo relacionado con ella vuelve a ser un misterio.

La familia Mohedano está de enhorabuena, pues parece que su gran enemiga ha perdido peso en los últimos tiempos. En otoño llega la segunda temporada del documental, que está destinada únicamente a ellos. Pero, ¿Cuántas personas seguirán confiando en ella?