comscore

Raquel Mosquera: Los motivos reales por los que quiere vender su descomunal casa

La peluquera más famosa del panorama televisivo ha querido hablar de su lenta recuperación y de otros temas más para la revista Semana. Hablamos de Raquel Mosquera, que ha confesado que está poco a poco volviendo a ser la que ella tras esos brotes psicóticos que sufrió. Como ya hemos contado en Cotilleo.es, la peluquera habría puesto a la venta su casa. Los motivos con los que se especularon fueron los problemas económicos. Sin embargo, en la revista Raquel ha querido aclarar los motivos reales de por qué ha vendido su casa… No dudes en seguir leyendo para descubrirlos.

Dejando entrever que Rocío Carrasco tuvo algo que ver en sus brotes psicóticos

raquel mosquera ingreso

> Como decíamos, la entrevista que realizaba Mosquera para la revista ha tenido de todo. Sin embargo, uno de los momentos que más no había impactado es que sigue dejando entrever que Rocío Carrasco tendría algo que ver en la estabilidad de su salud mental. Ver alguno de los episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva, sobre todo en el que relataba su bronca con su padre, Pedro Carrasco, no le hizo para nada bien.

Y es que según Raquel Mosquera, ella mantiene que sus vivencias difieren con las de Carrasco. Palabras que ya le han costado alguna que otra demanda por parte de la que fuera su hijastra. «Como conté en otras ocasiones, yo viví la realidad que conté», aseguraba a la publicación. Pero Raquel ha querido seguir hablando de muchas cosas más…

Siguiente: El gran disgusto que se llevó