comscore

El amuleto de Fidel Albiac y Rocío Carrasco contra el que Rocío Flores no puede luchar

Fidel Albiac y Rocío Carrasco tienen un amuleto de la suerte. Algo en común que les ha hecho resurgir de las cenizas, superar todos los obstáculos, derribar sus miedos y tirar hacia delante como mejor han sabido hacer. Sus enemigos ya no pueden con ellos. Han demostrado la entereza que a muchos otros les faltaba y aunque pueda parecer lo contrario, el día que decidieron tomar partido, todo cambió. Si no sabes de qué estamos hablando sigue leyendo porque te lo desvelamos a continuación.

Analizamos el misterioso tatuaje que Fidel Albiac lleva en su espalda

El amuleto de Fidel Albiac y Rocío Carrasco contra el que Rocío Flores no puede luchar

> Fue en la última exclusiva de la revista ¡Hola! donde veíamos a Rocío Carrasco y Fidel Albiac disfrutar de unos días en la costa lejos del foco mediático que apuntaba directamente a la reaparición de Olga Moreno en plató para dar la entrevista que respondería a todas las declaraciones de la hija de la más grande en la docuserie que lleva su nombre.

Advertimos la presencia de un gran tatuaje en la espalda de Fidel con motivos asiáticos muy parecidos a los que llevaría su mujer en el mismo lugar. Un samurái acompañado de una pagoda. Que simbolizaría a la fuerza, tenacidad y lucha de un guerrero. Los últimos años de la vida del abogado representan dicho tesón por avanzar, algo que podría haber adoptado de con quien convive.

Siguiente: Rocío Carrasco no se queda atrás: el significado del suyo