comscore

Melanie Griffith: la polémica que ha empañado su 64 cumpleaños

Melanie Griffith está de celebración. La veterana actriz de Hollywood cumple nada más y nada menos que 64 años. Y lo hace en uno de sus momentos más tranquilos y relajados de toda su vida. Desde que se separara de Antonio Banderas allá por el año 2014, tras un romance que duró nada más y nada menos que 18 años, la actriz ha mantenido un perfil muchísimo más bajo. Aunque eso sí, ha protagonizado una pequeña anécdota tal y como ha relatado en su cuenta de Instagram que ha empañado su cumpleaños…

El matrimonio entre los dos actores que parecía para siempre y que se acabó por terminar

Melanie Griffith Antonio Banderas y Stella del Carmen

> Hagamos un poco de memoria. Melanie Griffith y Antonio Banderas son de esas pocas parejas que pueden presumir de cumplir años el uno casi junto al otro. Algo que también les ha pasado a Shakira y a Piqué que cumplen años el mismo día. Mientras que el malagueño celebrará su 61 cumpleaños el 10 de agosto, Melanie ya ha llegado a los 64 años un día antes, el 9 de este mismo mes. Para los dos, este mes de agosto además de significar verano, significaba celebrar el amor cumpliendo un añito más.

Algo que se truncaba hace ya siete años. El matrimonio decidía poner punto y final a su historia de amor. Un matrimonio de 18 años en el que los dos tuvieron una hija en común, Stella del Carmen. La hija del malagueño y la neoyorquina fue el principal motivo para que la relación no llegara antes a su final. Ambos esperaron a que en ese mismo año en el que ponían punto y final a su romance, la joven cumplía la mayoría de edad.

El tierno detalle de Dakota Johnson y Stella del Carmen

Melanie Griffith y Estela del Carmen

> Aunque se les terminara el amor y Antonio Banderas encontrase de nuevo la ilusión en la asesora inmobiliaria y creadora de eventos, Nicole Kimpel, los dos siempre han presumido de tener una excelente relación. Y es que siempre mostraron ser un matrimonio muy unido cuando estaban juntos, de ahí que aunque tomaran caminos distintos, los dos no quisieron nunca perder el cariño que se tenían.

Y es que a la actriz de Locos en Alabama también se lleva a las mil maravillas con su otro exmarido, Don Johnson. Con él tuvo una hija, Dakota Johnson, también actriz como su madre y que saltaba a la popularidad por haber interpretado el papel de Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey. Como buenas hermanas, las dos se llevan a las mil maravillas y de ahí que hayan querido prepararle una celebración especial por este cumpleaños.

Felicitacion cumpleaños Melanie Griffith regalo Stella del Carmen Dakota Johnson
@melaniegriffith

«Adoro a mis hijas«, escribía Melanie en su perfil de Instagram subiendo una instantánea con unos globos en los que se puede leer la palabra ‘Mamá’. Todo un detallazo por parte de sus hijas, con las que seguramente habrán celebrado una comida de celebración con estos globos de fondo. Algo meramente especulativo por nuestra parte puesto que la actriz no ha querido compartir ninguna imagen más… En relación a su cumpleaños.

Descubrimos la imagen que ha enfadado a la actriz…

Melanie Griffith en bikini sin retoque paparazzi
@melaniegriffith – La imagen sin retoques que subía la propia actriz.

> Las imágenes que si ha querido compartir en su cuenta son una clara denuncia a las malas artes de algunos paparazzis. Tal y como colgaba Instagram, Melanie Griffith subía una instantánea de ella misma luciendo cuerpazo en un bikini negro. A continuación, descubríamos otra fotografía tomada por un paparazzi de la actriz con el mismo bikini y que para nada tenía que ver con la que ella misma colgaba.

Melanie Griffith en bikini retoque paparazzi
@melaniegriffith – La imagen por la que se queja Melanie que los paparazzi han hecho algún retoque.

Las quejas de la actriz son palpables tal y como se ha podido leer: «1ª Foto: Martyn Bullard y yo… (Claramente se me ve el ombligo). 2ª Foto es la de los paparazzi (Claramente sin ombligo y mi barriga es muy grande). De todos modos, que les den. ¡¡Nos lo pasamos de maravilla!!«.

Dos imágenes entre las que hay todo un mundo. Sin embargo, esto no le ha amargado ni el cumpleaños y mucho menos las fabulosas vacaciones que la actriz ha estado disfrutando en la costa Amalfitana. Rodeada de amigos, así es como la que fuera mujer de Antonio Banderas ha querido disfrutar de este veranito. Y si a eso le sumamos una reivindicación sobre el daño que pueden hacer el retoque fotográfico en algunas imágenes… ¿Qué mejor regalo puede tener?