jueves, 21 enero 2021 13:05

Stella del Carmen, cuando ser hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith supone un problema

Nacida en Marbella y criada en Los Ángeles, Stella del Carmen procede de una familia que no necesita presentación; es hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Y en una reciente entrevista, esta joven de 24 años, ha contado cómo la popularidad de sus padres ha afectado su vida.

El peso de llevar un gran apellido

Melanie Griffith, Stella del Carmen y Antonio Banderas

Para Stella del Carmen, pertenecer a dos culturas distintas y ser hija de famosos, le ha brindado grandes oportunidades, pero también, ha marcado su infancia y su adolescencia. No obstante, la hermana de Dakota Johnson, y está decidida a ganarse su propio protagonismo.

Fue así que, en un artículo para la revista Vanity Fair, detalló cómo ha sido para ella vivir con el peso de llevar un gran apellido, que en alguna ocasión le llevó a sentirse fuera de lugar y sin la posibilidad de llevar una vida ‘normal’ sin ser el foco de atención. Pues, aunque valora que pertenecer a esta familia le ha brindado una gran cantidad de oportunidades; también fue consciente del “aislamiento que conllevaba”.

“Hay un nivel de intimidad y normalidad al que no creo que ni mi familia ni ninguna otra mediática pueda acceder nunca”. En su artículo, Stella detalló que vivió con normalidad y desconectarse de la fama durante varios años, hasta que llegó a la universidad; donde los otros estudiantes o amigos le preguntaban cosas sobre sus padres de forma constante. “La primera cosa que me decía todo el mundo era: ‘¿Tu padre es Antonio Banderas?’”, recordó.