comscore

Isa Pi no estará en el concierto de su madre, Isabel Pantoja: el motivo real de su ausencia

Parecía que la relación entre madre e hija iba viento en popa. Isa Pantoja confesaba en El programa de verano que habría conseguido hablar con su madre para felicitarla en su cumpleaños. Una conversación muy ansiada por la hija de Isabel Pantoja pero parece que no ha servido del todo para que finalmente haya un reencuentro entre las dos. ¿Qué es lo que ha podido pasar para que Isa P. no acuda a Jerez a ver la actuación de su madre? ¿Lo ha hecho para evitar aprovecharse de la situación ahora que no se lleva con Kiko Rivera? Desde Cotilleo.es hemos rebuscado y tenemos el motivo real de su ausencia.

Isa P. quería ir al concierto de su madre pero al final no lo hará… ¿Qué ha cambiado?

Isabel Pantoja y Chabelita

Como ya os contábamos, la joven y su madre han tenido una conversación. Fue justo el día del cumpleaños de la tonadillera. Aunque Isa P. no tenía muchas esperanzas en poder hablar con la cantante, el milagro se produjo. Una charla breve pero muy necesaria para que la relación entre ambas no se deteriore. Y es que Isabel Pantoja no puede estar en su peor momento. Su ‘pequeño del alma’ no le habla desde hace casi un año y no hay visos de que se solucione.

De ahí que al menos, la cantante de Marinero de luces haya querido salvaguardar la poca relación que tiene con su hija. Por eso nos ha sorprendido el cambio de planes de Chabelita a la hora de acudir a Jerez para ver el retorno de la estrella a los escenarios. Era ella misma la que lo aseguraba en El programa de verano: «He pensado ir al concierto el día 7, pero me sentía incómoda sin hablar. Ahora me parece más fácil ir«.

Dejando la actuación de su madre por un viaje de relax a Santiago

Isa P Asraf

Sin embargo, no va a ir. ¿Por qué? Especulando un poco, es normal que la joven influencer no quiera ir para no herir a su hermano. Ahora que los dos se llevan a las mil maravillas y vuelven a tener la relación que tenían antes, no querrá herirle con este apoyo tan público a su madre. Eso o que simplemente al final ha tenido cambio de planes tal y como hemos podido ver en las redes sociales tanto de la propia Isa P. como de su futuro marido, Asraf Beno.

La hija de Isabel Pantoja ha decidido finalmente no desplazarse al sur, sino al norte. La feliz pareja se ha dirigido hasta Santiago de Compostela. Aunque el viaje no ha sido un camino de rosas. Los dos se quedaron hasta las tantas debido a que participaron en La última cena. Sin dormir, aunque se han echado una cabezadita en el avión, su hija no estará en este momento tan importante para ella. Un descanso «más que merecido» que ellos mismos han querido contar a sus seguidores.

Casi dos años sin subirse a un escenario

Isabel Pantoja

La que si estará a su lado es su sobrinísima. Anabel Pantoja es la única del clan Pantoja que no duda en cada momento que su tía se tiene que subir al escenario, estar a su lado. Y es que Anabel, antes de ser conocida como la influencer que es a día de hoy, acompañaba a su tía por muchas de sus giras en España y parte del extranjero.

Tampoco estarán algunos de sus mayores pilares que también han estado ahí en estos momentos. Amigos como Raquel Bollo o Luis Rollán. Con ellos también han roto relaciones. Y eso que Rollán sigue al pie del cañón y ha sido uno de los pocos que le felicitaba el cumpleaños.

Casi dos años ha tardado Isabel Pantoja en volver a los escenarios. La tonadillera lo hará en Jerez de la Frontera, en el marco del Tío Pepe Festival. Una reaparición muy esperadísima para todos sus seguidores. La cantante viajó a Madrid para ensayar y preparar la voz ante tal evento. Un viaje fugaz en el que apenas vio a nadie. Ni siquiera a su hija. Las cámaras apenas pudieron captarla. Atrás ha quedado esa Isabel Pantoja que se dejaba ver por los pasillos de Telecinco.