comscore
miércoles, 24 abril 2024

Luis Rollán, a pesar de todo, un cumpleaños más al lado de Isabel Pantoja

Las celebraciones multitudinarias del 2 agosto en Cantora para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja son ya cosa del pasado. Y no es que vayan a ser prudentes por la pandemia, es que la lista de invitados ha ido mermando con los años. Ni los amigos más famosos de la tonadillera, ni sus familiares… De hecho, Luis Rollán, que fue un gran amigo y no se perdía este día tan importante para cantante, ya no forma parte de las celebraciones. Ni siquiera de la vida de la madre del clan Pantoja.

«Las amistades son de dos, no de uno»

Luis Rollán, a pesar de todo, un cumpleaños más al lado de Isabel Pantoja

>Luis Rollán siempre ha sido uno de los grandes amigos y defensores de Isabel Pantoja. El colaborador de Viva la vida ha defendido a la cantante a capa y espada en todos los platós de televisión y siempre ha hablado maravillas de ella.

Desde hace muchos años Isabel se ha ido quedando sola, dejando a sus grandes defensores y amigos de lado. Ha ido coleccionando amistades rotas: La Mellis, Chelo García Cortés, Raquel Bollo… y también Luis Rollán. La relación de amistad de Luis e Isabel se tensó después de una exclusiva que vendió el colaborador televisivo a ¡Hola! donde Isabel era el principal reclamo. Aún así ella no dudó en afirmar ante las cámaras que no tenía porqué molestarse.

Pero el pasado mes de marzo, el colaborador televisivo confesó públicamente su malestar porque la amistad con su querida Maribel estaba congelada. Según contó, Isabel no le devolvía ya las llamadas ni los mensajes desde hace muchos meses y eso fue un signo del enfriamiento de su amistad. Sin embargo, acabó contestándole y fue algo doloroso para Luis Rollán. «Por mi parte la amistad se ha roto. Desde anoche mi camino no va en paralelo con el de ella, para mi esto es triste, doloroso, estoy decepcionado».