comscore

La Princesa Leonor desobedecerá a la Reina Letizia en Gales en las comidas

La princesa Leonor cursará sus dos años de bachillerato internacional en el castillo medieval de St. Donat, en el valle galés de Glamorgan. Es un imponente edificio del siglo XII, y fue ampliamente remodelado y ampliado en 1925, tras su adquisición por parte del estadounidense William Randolph Hearst. Aquí la Princesa va a iniciar una nueva etapa lejos de su madre, que siempre ha estado pendiente de sus rutinas alimentarias.

La alimentación y la Reina Letizia

La Princesa Leonor desobedecerá a la Reina Letizia en Gales en las comidas

La Reina es una gran impulsora de la comida saludable, también lo es de los huertos ecológicos destinados al consumo particular. Tanto es así que es la Embajadora Especial de la FAO para la Nutrición y ha participado activamente compartiendo todas sus dudas con los expertos en diferentes actos.

Se sabe que la Reina colabora de primera mano con los cocineros de la Zarzuela, para diseñar con ellos los menús que preparan y que estos sean los más adecuados en todos los sentidos. Ahora que la Princesa Leonor permanecerá en Gales, va a ser muy complicado (o imposible) que su madre pueda seguir supervisando con tanto rigor lo que come.