comscore

Iker Casillas y su misterioso mensaje… ¿Echando balones fuera por su tensa bronca con Socialité?

El que fuera uno de los porteros más populares de nuestro país, Iker Casillas, no ha mostrado su mejor cara en sus últimas apariciones televisivas. Era el pasado fin de semana cuando el guardameta tenía una tensa bronca con una reportera de Sociaité. Concretamente con Silvia Álamo, la cual acudía a Sálvame para contar que pasó miedo en el pueblo del portero. El programa de María Patiño se desplazaba allí para saber más sobre su ‘socialité’ y la joven reportera casi acaba linchada. Un incidente que Iker Casillas no ha querido decir nada de nada… ¿Por qué? Desde Cotilleo.es intentaremos resolver esta cuestión.

El duro relato de Silvia Álamo sobre su incidente con Iker Casillas

Silvia Alamo

> Como os contábamos al principio del artículo, Silvia Álamo fue la que vivió en sus carnes acompañada de su cámara de un linchamiento en público. Todo comenzó cuando desde Socialité mandaron a la joven a hacer un reportaje de investigación sobre Iker Casillas por Navalacruz, el pueblo del portero. Lo que no se esperaba Silvia es que se iba a encontrar con el protagonista. Tratándole con el máximo respeto, lo que menos se podía imaginar es que los amigos, conocidos y habitantes del pueblo se iban a abalanzar sobre ella.

Y no solo eso, casi sufre un percance cuando uno de los locales le tiró una bandeja de metal de un bar cercano. Toda una experiencia que la propia Álamo entre lágrimas, confesaba a los colaboradores de Sálvame que «Pasé mucho miedo». Poco tardaron los componentes del programa en criticar la actitud del guardameta.

Siguiente: Los colaboradores de Sálvame se mojan con la actitud de Casillas