comscore

¡Exclusiva! Belén Esteban recibe un varapalo judicial que le deja sin aliento

Belén Esteban está atravesando una etapa bastante delicada. El público le ha dado la espalda, su negocio de gazpachos no funciona como debería y la OCU ha situado en el punto de mira a dicha empresa. A todo esto hay que sumarle un nueva desilusión que hemos descubierto en exclusiva en Cotilleo.es. ¿Quieren saber qué ha pasado?

Rocío Carrasco no retira la demanda que interpuso contra la colaboradora

rocio carrasco salvame

> Rocío Carrasco demandó a Belén Esteban en enero de 2021. La hija de Rocío Jurado piensa que la colaboradora cometió un grave delito al trasmitir una información. Según su equipo jurídico, podría haber incurrido en una falta relacionada con la revelación de secretos, algo duramente penado.

La princesa del pueblo acudió a los juzgados el 11 de febrero de este mismo año, pero el juez todavía no ha emitido sentencia. Según ha podido saber Cotilleo.es, la protagonista de Contar la verdad para seguir viva, presuntamente, se niega a retirar la demanda. ¿Quieren saber los motivos?

Siguiente: Desvelamos la razón para no retirar la demanda

Una relación que está a punto de estallar

Rocío Carrasco y Belen Esteban

> Todo el mundo pensaba que Belén Esteban y Carrasco habían solucionado sus problemas. Hace unas semanas salió a la luz una cena secreta que tuvieron y mucha gente pensaba que sus diferencias eran cosas del pasado. Sin embargo, según nuestras fuentes, Rociíto mantiene su intención de hacer justicia en los tribunales. 

Es muy complicado sacar a Belén de una demanda en la que también está incluida Olga y Carrasco quiere llegar hasta el final con su enemiga. Por ese motivo, ha sacrificado a su nueva compañera para no entorpecer el proceso. ¿Cómo reaccionará la colaboradora?