comscore

Belén Esteban anuncia un nuevo negocio para disimular el fracaso de sus gazpachos

Belén Esteban ha concedido una entrevista incendiaria donde ha resucitado a todos sus fantasmas del pasado. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos descubierto que no está siendo del todo sincera. Asegura que su negocio de gazpachos va mejor que nunca, pero los consumidores dicen lo contrario. ¿Por qué miente la princesa del pueblo?

La colaboradora se equivoca de estrategia

Portada revista semana

> Belén Esteban siempre ha dicho que su vida televisiva no iba a ser eterna. Sin embargo, en la última exclusiva que ha vendido en la revista Semana asegura que no va a abandonar la pequeña pantalla porque está muy a gusto con su trabajo. No obstante, el público ha dejado de apoyarla después de posicionarse al lado de Rocío Carrasco.

Su cuenta de Instagram es el ejemplo perfecto de este suceso. Cientos de seguidores se ponen en contacto con ella para expresarle su descontento por cualquiera de sus movimientos. Lo último en caer ha sido su empresa de gazpachos, aunque ella asegura que está creciendo como la espuma. ¿Por qué oculta todas las críticas que está recibiendo?

Siguiente: El nuevo atrevimiento de la tertuliana