comscore

¡Exclusiva! Belén Esteban recibe un varapalo judicial que le deja sin aliento

Belén Esteban está atravesando una etapa bastante delicada. El público le ha dado la espalda, su negocio de gazpachos no funciona como debería y la OCU ha situado en el punto de mira a dicha empresa. A todo esto hay que sumarle un nueva desilusión que hemos descubierto en exclusiva en Cotilleo.es. ¿Quieren saber qué ha pasado?

Rociíto quiere llegar hasta el final para resultar creíble

rocio carrasco, belen esteban y olga moreno

> La exmujer de Antonio David Flores considera que Olga Moreno ha convertido su vida en un infierno y está dispuesta a todo para hacer justicia. Esta estrategia terminó arrastrando a Belén Esteban, quien trasladó una información que le ha buscado un serio problema. Rociíto se niega a dar marcha atrás, pues en tal caso perdería el respeto de los jueces.

Cotilleo.es se ha puesto en contacto con fuentes cercanas al proceso. Nos informan de que la demanda sigue adelante, pues es muy difícil sacar a Belén de la misma, a pesar de que ahora tenga buena relación con Rocío. ¿Se arrepentirá la princesa de pueblo de haber cambiado de bando?

Siguiente: La estrategia frustrada de Belén

Una relación que está a punto de estallar

Rocío Carrasco y Belen Esteban

> Todo el mundo pensaba que Belén Esteban y Carrasco habían solucionado sus problemas. Hace unas semanas salió a la luz una cena secreta que tuvieron y mucha gente pensaba que sus diferencias eran cosas del pasado. Sin embargo, según nuestras fuentes, Rociíto mantiene su intención de hacer justicia en los tribunales. 

Es muy complicado sacar a Belén de una demanda en la que también está incluida Olga y Carrasco quiere llegar hasta el final con su enemiga. Por ese motivo, ha sacrificado a su nueva compañera para no entorpecer el proceso. ¿Cómo reaccionará la colaboradora?