comscore

Raquel Mosquera y su ‘ataque’ a Rocío Carrasco: «Espero retomar mi amistad con Antonio David»

Raquel Mosquera no lo ha pasado bien durante estos últimos meses. La que fuera mujer del popular boxeador Pedro Carrasco ha tenido que pasar tiempo recuperándose de sus brotes psicóticos derivados del trastorno bipolar que sufre. Fue en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid donde la peluquera ingresó para recuperarse de estas dos crisis que afectaron a su salud mental. Ingresos que además coincidieron justo con la emisión de la docuserie de Rocío, Contar la verdad para seguir viva. De todo esto y mucho más, Raquel ha querido desahogarse en su entrevista en exclusiva para la revista Semana. ¿Qué ha dicho la peluquera?

Emperrada en su versión: «Rocío le habló a su padre muy mal él se disgustó muchísimo»

rocio carrasco pedro carrasco

> Aunque sin echarle la culpa a la propia Rocío Carrasco directamente, cree que todas las declaraciones que hizo la que fuera su hijastra han influido. Pasando desde el famoso reloj del propio Pedro Carrasco pasando por la conversación o discusión, según la versión, que mantuvieron padre e hija. «Como conté en otras ocasiones, yo viví la realidad que conté. Pedro tuvo una fuerte pelea con su hija, Fidel estaba simplemente de brazos cruzados escuchando«, ha querido volver a contar su versión para la revista.

Proseguía su relato con que «después de esa discusión en la cual Rocío le habló a su padre muy mal él se disgustó muchísimo y dijo ese calificativo, cogiéndome del brazo y marchándonos«. Y es que tal y como ha pasado en otras ocasiones, las dos versiones tienen grandes contradicciones y nunca se ha llegado a un acuerdo.

Siguiente: Para la peluquera existen la dos Españas