comscore

Raquel Mosquera y su ‘ataque’ a Rocío Carrasco: «Espero retomar mi amistad con Antonio David»

Raquel Mosquera no lo ha pasado bien durante estos últimos meses. La que fuera mujer del popular boxeador Pedro Carrasco ha tenido que pasar tiempo recuperándose de sus brotes psicóticos derivados del trastorno bipolar que sufre. Fue en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid donde la peluquera ingresó para recuperarse de estas dos crisis que afectaron a su salud mental. Ingresos que además coincidieron justo con la emisión de la docuserie de Rocío, Contar la verdad para seguir viva. De todo esto y mucho más, Raquel ha querido desahogarse en su entrevista en exclusiva para la revista Semana. ¿Qué ha dicho la peluquera?

La batalla judicial entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

Raquel Mosquera y su 'ataque' a Rocío Carrasco: "Espero retomar mi amistad con Antonio David"

> Manteniendo lo que dijo, Raquel Mosquera no tiene miedo de nada. Ni de las demandas que le puedan caer por parte de la hija de Rocío Jurado. «No, no tengo miedo, porque lo que yo he contado lo he vivido todo en primera persona y es parte de mi vida«, expresaba en Semana. Mosquera ha querido compartir con todos que una demanda contra Carrasco la tiene ganada -aunque está recurrida por la hija de la cantante- y del resto «lo llevan los abogados y yo prefiero no hablar de ese asunto«. ¿Ganará el resto de litigios?

De lo que si está más que segura es que todo esto al final se ha convertido en una guerra de bandos: «Ese es el problema, que la opinión pública piensa que hay dos bandos y que no tienen derecho a escuchar o entender a las dos partes«.

Siguiente: Su nuevo ataque indirecto hacia la hija de su exmarido