comscore

Raquel Mosquera y su ‘ataque’ a Rocío Carrasco: «Espero retomar mi amistad con Antonio David»

Raquel Mosquera no lo ha pasado bien durante estos últimos meses. La que fuera mujer del popular boxeador Pedro Carrasco ha tenido que pasar tiempo recuperándose de sus brotes psicóticos derivados del trastorno bipolar que sufre. Fue en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid donde la peluquera ingresó para recuperarse de estas dos crisis que afectaron a su salud mental. Ingresos que además coincidieron justo con la emisión de la docuserie de Rocío, Contar la verdad para seguir viva. De todo esto y mucho más, Raquel ha querido desahogarse en su entrevista en exclusiva para la revista Semana. ¿Qué ha dicho la peluquera?

Volvería a escribir todo lo que escribió para defender la memoria del que fuera su marido

Pedro Carrasco captura Instagram Raquel Mosquera

> «Coincidió con todo lo que se estaba contando en televisión. Me disgusté bastante con todas las cosas que salían«, confesaba a Semana Raquel Mosquera. Hay que recordar que su primer ingreso además de coincidir con la docuserie de Carrrasco, también coincidía con un extenso texto que escribía en su perfil Instagram. Junto a una foto de Pedro Carrasco, la que fuera su mujer no dudó en defender el honor del boxeador ante todo lo que estaba contando su hija.

«Mas que enfadada, lo que estaba era dolida«, explicaba al medio. Además, además de confesar que «llegó un momento en el que no podía más«, lo que escribió lo hizo de corazón. «Me salió del alma el escribir lo que escribí. Y lo volvería a hacer», afirmaba con rotundidad.

Siguiente: Sigue empeñada en defender sus vivencias