comscore

Isabel Pantoja… ¿A punto de pagar la deuda que tiene con ‘Loli la quiosquera’?

La tonadillera más famosa de nuestro país ha estado en el punto de mira esta semana. Y es que Isabel Pantoja ha llegado a la edad de jubilación, los 65 años. Sin embargo, parece que no, puesto que tiene que trabajar mucho para poder retirarse definitivamente. Es eso o… ¿para pagar las deudas que tiene? Sea como fuere, la cantante ha pasado un cumpleaños de lo más amargo. Sin la visita de sus hijos, aunque sí con la llamada de Isa P. lo que más le duele a la Pantoja es no tener esta vez la felicitación de ‘su pequeño del alma’… ¿Se estará refugiando en el trabajo para olvidar las penas?

La artista cobraría la cantidad justa para quitarse esta deuda

loli quiosquera

> «Concierto que según mis datos y como suelen hacer muchos artistas, se cobró la primera parte por adelantado... Pero queda la mitad y según la información que tengo, quedarían unos 75.000 euros por cobrar. Cifra que me suena mucho con la deuda que tiene con Loli Pozo ‘la quiosquera’, apostillaba la periodista.

«La causa judicial, que por cierto está atascada en el juzgado de Chiclana porque la jueza se ha ido de vacaciones, queda por resolver. Son muchos meses y esta mujer ni siquiera ha sido notificada», terminaba por añadir Paloma. ¿Le hará caso finalmente la cantante a la periodista? ¿Resolverá esta deuda que lleva arrastrando desde hace muchísimo tiempo? Después del concierto lo sabremos.