comscore

Isabel Pantoja… ¿A punto de pagar la deuda que tiene con ‘Loli la quiosquera’?

La tonadillera más famosa de nuestro país ha estado en el punto de mira esta semana. Y es que Isabel Pantoja ha llegado a la edad de jubilación, los 65 años. Sin embargo, parece que no, puesto que tiene que trabajar mucho para poder retirarse definitivamente. Es eso o… ¿para pagar las deudas que tiene? Sea como fuere, la cantante ha pasado un cumpleaños de lo más amargo. Sin la visita de sus hijos, aunque sí con la llamada de Isa P. lo que más le duele a la Pantoja es no tener esta vez la felicitación de ‘su pequeño del alma’… ¿Se estará refugiando en el trabajo para olvidar las penas?

La quiosquera ha ido a por todas contra Isabel Pantoja llevándola ante la justicia

loli pozo quiosquera

> Isabel Pantoja solo le devolvía unos 10.000 euros. Loli, imaginando que no se lo iba a devolver de golpe, esperó y esperó… Pero no el dinero no llegó. Tanto que con mucha pena, Loli Pozo relataba su drama en El programa de Ana Rosa que «tengo todo, los números de los bancos a donde ingresé ese dinero, lo tiene mi abogado. Voy a por todas, no ha querido acto de conciliación, no se ha presentado. Lo que tiene que hacer es darme lo mío que me hace falta. Que Dios reparta suerte«, aseguraba en su momento.

Y la justicia aunque va lenta, sigue su curso. Sin embargo, ahora mismo Isabel Pantoja tiene una oportunidad de oro para paga esta deuda. Tal y como ha comentado Paloma García Pelayo, el dinero que va a cobrar la tonadillera por su próximo concierto, resolvería el tema de esta deuda.

Siguiente: Según la periodista, el dinero que recibiría cubre la deuda