comscore

Isabel Pantoja… ¿A punto de pagar la deuda que tiene con ‘Loli la quiosquera’?

La tonadillera más famosa de nuestro país ha estado en el punto de mira esta semana. Y es que Isabel Pantoja ha llegado a la edad de jubilación, los 65 años. Sin embargo, parece que no, puesto que tiene que trabajar mucho para poder retirarse definitivamente. Es eso o… ¿para pagar las deudas que tiene? Sea como fuere, la cantante ha pasado un cumpleaños de lo más amargo. Sin la visita de sus hijos, aunque sí con la llamada de Isa P. lo que más le duele a la Pantoja es no tener esta vez la felicitación de ‘su pequeño del alma’… ¿Se estará refugiando en el trabajo para olvidar las penas?

Más de año y medio sin pisar los escenarios

Isabel Pantoja

> Hacía muchísimo tiempo que no veíamos a Isabel Pantoja subida a los escenarios. Tal y como han recordado en El programa de verano, nos tenemos que remontar a marzo de 2020. Justo antes de que toda España se paralizara por el estado de alarma, la artista ofreció en la capital una actuación que sus seguidores no habrán olvidado. Ahora un año y medio después, volveremos a verla interpretar sus grandes éxitos…

La tonadillera ha viajado hasta Madrid para ensayar. Un viaje de estos exprés y que nadie conocía. Tanto que ni su hija podría haberle ido a visitarle. Pero no hubo encuentro entre madre e hija. Según el programa, la cantante estaría entrenando la voz después de tanto tiempo inactiva y preparándose para darlo todo con sus acérrimos fans.

Siguiente: Su cuenta corriente estará muy feliz por esta actuación