comscore

Edmundo Arrocet en la picota: «Si habla le diré: ‘Bigote me has defraudado'»

Si por algo se caracteriza Edmundo Arrocet es por la legión de buenos amigos que tiene. Han pasado varios años desde que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, rompieran. Todavía a día de hoy hay muchos detalles que desconocemos. El qué ha pasado realmente en esa relación sigue siendo todavía una incógnita que suscita el interés. Pero por si no fuera poco, ya está la sobrina del humorista, Fiorella para echar más leña al fuego.

Bigote Arrocet no ha roto su silencio todavía

>El cómico a día de hoy, nunca ha roto su silencio para hablar de los motivos por los que decidió abandonar la casa de su amor y no volver nunca más. Muchos aseguran que Arrocet es lo peor que le ha podido pasar a Teresa Campos.

Por su parte, es Fiorella, la sobrina de Edmundo Arrocet -que está de nuevo en España- la que nos mantiene informados. Su tío sigue en Chile y asegura que podría tener una nueva ilusión: «Está ilusionado y feliz». Algo que no sabemos si le haría mucha gracia a María Teresa Campos porque ya sabemos que no llevó bien la ruptura.

«Es hora de que cuente su versión» 

edmundo arrocet sobrina fiorella

>La sobrina del humorista asegura que su tío estará pronto España y dará su versión de todo lo que vivió junto a María Teresa Campos: «Yo creo que ya es hora que la cuente«, explica rotunda. Además, juzga con contundencia a las hijas de la veterana comunicadora: «Ellas han hablado y nunca han dicho la verdad pues ahora le toca a él«.

Fiorella avisa a navegantes como viene haciendo estos días de atrás: «Él va a volver pronto. Él siempre está al tanto de todo pero no le interesa nada, vive su vida tranquilo y feliz«. Y como sabe que la matriarca del clan español estaba muy enamorada de su tío que gasta una fachada buenísima, asegura: «La va a costar, ella estaba muy ilusionada con él«.

Sin embargo, no todo el mundo piensa como ella. A pesar de que su relación con María Teresa Campos no llegó a buen puerto y tuvo un final casi como el rosario de la Aurora, los más allegados a Edmundo Arrocet, defienden que nunca hablará mal de la que fuera su pareja casi 5 años.

«Si habla le diré: ‘Bigote me has defraudado'»

María Teresa y Edmundo Arrocet

>Uno de ellos es el humorista Tony Antonio. El artista no ha dudado ni un momento en dejar claro que, en lo que respecta a María Teresa Campos: «Bigote es un caballero y Bigote no va a contestar. Es un señor que no va a hablar de ese tema, según mi opinión. Si habla le diré ‘Bigote me has defraudado'». Pero tiene claro que no: «Es tan caballero que no lo hará».

Respecto a cómo ha sido la vida de Edmundo en estos últimos tres años, a Tony no le extrañaría nada que hubiera rehecho su vida sentimental ya que: «Los sagitarios se lanzan. Estamos todo el día con la flecha por ahí… Yo llevo 39 años con mi mujer y él está solo».

Aun así sabe que podría estar con la mujer que quisiera y solo tiene piropos para el que era un gran artista de la televisión en los años 80′ en España. El Un, dos, tres de Chicho Ibáñez Serrador le encumbró hasta el día de hoy: «Es un hombre que está vivo, está actual, está delgado, se cuidad, no fuma, no bebe alcohol, tiene que tener fuerza para otras cosas», reconoce Tony Antonio. Mejor carta de presentación no podría tener el ex de María Teresa Campos.