comscore

El testimonio que saca a la luz la verdadera relación que Edmundo tuvo con Teresa: “Es lo peor que le ha pasado»

Edmundo Arrocet sigue desaparecido. Fuentes cercanas al cómico aseguran que vendrá pronto a España y mientras esto se cumple, las Campos aprovechan para tirarle por tierra. No lo decimos nosotros, sino una persona que conoce muy bien al que un día fue novio de María Teresa. Lo que se escondía detrás de la relación de Bigote y la veterana periodista, a continuación.

Su profesionalidad por los suelos

El testimonio que saca a la luz la verdadera relación que Edmundo tuvo con Teresa: “Es lo peor que le ha pasado"

> La vida profesional de María Teresa Campos podría definirse como una auténtica montaña rusa. Comenzó en la radio, pero sus palabras y declaraciones, que fueron poco a poco cogieron relevancia en el mundo del periodismo, la llevaron a presentar algunos de los programas con mayor audiencia de la historia de la televisión. Una profesión que con gusto siguieron sus hijas pero que ha terminado por acabar con ella, aunque la veterana periodista lo niegue por activa y por pasiva.

Ella asegura que no han sido sus niñas sino algunos de los principales directores de Telecinco los que le han hundido la vida. María Teresa por muchos años que cumpla, se niega a abandonar el barco mediático, pero no imaginaba que su última entrevista en El Hormiguero fuera a cavar su tumba.

Siguiente: El Hormiguero, la tumba de María Teresa Campos