comscore

Isa Pantoja, la única beneficiada del solitario y amargo cumpleaños de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha celebrado su 65 cumpleaños de la peor manera posible. Lo ha hecho sola, bueno, acompañada únicamente de su hermano Agustín y su madre doña Ana. Sin embargo, ni su hija Isa Pantoja y mucho menos su hijo, Kiko Rivera, han aparecido por Cantora. El Dj ya había dejado claro que la relación con su madre estaba rota y que es este 2 de agosto no iba a felicitarle su cumpleaños. La sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja sí que lo ha hecho… Al igual que Isa P. que ha logrado hablar con su madre. ¿Cómo ha sido la conversación entre madre e hija?

La llamada que más ilusión le ha hecho de todas las que ha tenido con la cantante

isa pantoja dulce

>Y llegó la llamada. «Me devolvió la llamada. No me creía que me cogiera el teléfono. De las veces que más ilusión me ha hecho tener contacto con ella. Sí dudaba de que me cogiera el teléfono, confiaba en que me lo cogiera porque era su cumple», le aseguraba Isa P. a todos sus compañeros de programa. «

«Hablamos muchas cosas y la vi triste. Es normal porque la situación que tiene. En una fecha tan señalada otros años había mucha gente«, aseguraba. Sin embargo, esta conversación ha hecho que la joven tuviera quizá uno de los días más felices de su vida.

«La he llamado que es realmente lo que quería, felicitarla… En algún momento iré a Cantora. Los niños quieren ver a su abuela, están acostumbrado a ir en Cantora en verano. Lo echan de menos pero también saben que hay algo que no va bien. Los niños escuchan muchas cosas…», respondía ante las preguntas de por qué no había ido a verla. Sabiendo como está la situación, esta visita empeoraría las cosas. De ahí que Chabelita solo se conformara con oír la voz de su madre.

Siguiente: Del clan Pantoja depende de que el próximo sea un cumpleaños feliz