comscore

Isa Pantoja, la única beneficiada del solitario y amargo cumpleaños de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha celebrado su 65 cumpleaños de la peor manera posible. Lo ha hecho sola, bueno, acompañada únicamente de su hermano Agustín y su madre doña Ana. Sin embargo, ni su hija Isa Pantoja y mucho menos su hijo, Kiko Rivera, han aparecido por Cantora. El Dj ya había dejado claro que la relación con su madre estaba rota y que es este 2 de agosto no iba a felicitarle su cumpleaños. La sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja sí que lo ha hecho… Al igual que Isa P. que ha logrado hablar con su madre. ¿Cómo ha sido la conversación entre madre e hija?

¿Cumpleaños feliz el año que viene? Solo las relaciones del clan Pantoja lo permitirá

isabel pantoja isa pantoja kiko rivera chabelita

>Eso sí, no pierde la esperanza y la conversación si que ha dado pie a que pueda irla a ver el próximo 7 de agosto. Día en el que Isabel Pantoja tiene en Jerez, bajo el marco del Tío Pepe Festival. «He pensado ir al concierto el día 7, pero me sentía incómoda sin hablar. Ahora me parece más fácil ir«.

Segura de que recuperará el tiempo perdido con su madre y sobre todo, que lo recuperará su hijo Alberto. Este 2 de agosto de 2021 se ha resumido como un cumpleaños en el que según palabras de Anabel Pantoja «no había mucho que celebrar«. Veremos si el del año que viene se podrá celebrar… Todo dependerá de la relación en la que se encuentren los miembros del clan Pantoja.