comscore

Isa Pantoja, la única beneficiada del solitario y amargo cumpleaños de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha celebrado su 65 cumpleaños de la peor manera posible. Lo ha hecho sola, bueno, acompañada únicamente de su hermano Agustín y su madre doña Ana. Sin embargo, ni su hija Isa Pantoja y mucho menos su hijo, Kiko Rivera, han aparecido por Cantora. El Dj ya había dejado claro que la relación con su madre estaba rota y que es este 2 de agosto no iba a felicitarle su cumpleaños. La sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja sí que lo ha hecho… Al igual que Isa P. que ha logrado hablar con su madre. ¿Cómo ha sido la conversación entre madre e hija?

Pensando en todo el tiempo que han perdido y tienen que recuperar…

Isa Pantoja, la única beneficiada del solitario y amargo cumpleaños de Isabel Pantoja

>La parte final de la carta ha sido quizá la más importante. Leyéndola en El programa de verano, Chabelita casi se emociona y soltaba una lagrimita. «Ahora de mayor echo de menos esas cosas. Y aunque el tiempo no lo puedo regresar (probablemente ella lo querría más que yo), ella sigue estando en mi vida y yo en la suya. En la tuya«, leía en voz alta la exconcursante de Supervivientes. «Algún día estaremos como aquí (adjuntando una foto de ellas dos juntas) poniéndonos al día mientras yo me como las papas con carne. Yo lo sé».

Y finalmente la hija de la tonadillera terminaba recordando las cosas que quiere hacer con ella como «de mi estudios, de Alberto, de mi sofá nuevo, de que me tienes que enseñar a cocinar…» y un largo etcétera. Es concretamente esta última parte lo que más le emocionó en su participación La última cena cuando Paz Padilla le confesaba si le hubiera gustado que su madre le hubiera enseñado algunas recetas.

Siguiente: La llamada que más ilusión le ha hecho a Chabelita