comscore

Rosa Benito le da un consejo a Telecinco… ¿Lo aceptará su cadena?

La entrevista de Olga Moreno la semana pasada sin duda ha dado muchísimo de qué hablar. La mujer de Antonio David Flores intentó responder a todo lo que pudo. Aunque sus respuestas en Ahora, Olga no fueron del todo satisfactorias para muchas personas. Incluso la entrevista ha sido vetada por Sálvame, que no ha querido tratar el tema para nada. La que si ha querido hablar de Olga muy alto y muy claro ha sido Rosa Benito que hasta incluso le ha dado un consejo a su cadena… ¿Cuál ha sido? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

Más crítica que nunca con Antonio David

Rosa Benito le da un consejo a Telecinco... ¿Lo aceptará su cadena?

> Es la primera vez que Rosa Benito se ha mostrado más crítica con Antonio David, algo que nos sorprende. Y es que como madre, ella entiende que el que debería estar ahí no era Olga, que el que debería dar la cara era Antonio David. «¿Dónde está el padre? Hay una guerra de dos mujeres que no tienen nada que ver y un señor que está en el sofá viéndolas venir. Eso es lo que a mí me molesta», sentenciaba Rosa Benito.

Si una cosa queda clara es que todo el mundo desea conocer toda la versión de Antonio David ante todo lo que se mostró en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Solo unos ‘youtubers’ pudieron darle altavoz para contar una parte pero parece que la cosa está complicada para verle en televisión. ¿Le veremos en un futuro sentarse en un plató? El tiempo lo dirá…