comscore

Rosa Benito le da un consejo a Telecinco… ¿Lo aceptará su cadena?

La entrevista de Olga Moreno la semana pasada sin duda ha dado muchísimo de qué hablar. La mujer de Antonio David Flores intentó responder a todo lo que pudo. Aunque sus respuestas en Ahora, Olga no fueron del todo satisfactorias para muchas personas. Incluso la entrevista ha sido vetada por Sálvame, que no ha querido tratar el tema para nada. La que si ha querido hablar de Olga muy alto y muy claro ha sido Rosa Benito que hasta incluso le ha dado un consejo a su cadena… ¿Cuál ha sido? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

El consejo de Rosa Benito a Mediaset

rosa benito

> La que también fuera ganadora de Supervivientes se ha mostrado muy indignada. Tanto que le ha lanzado un consejo a su cadena. Y es que para ella, el que tenía que haber respondido a todo era nada más y nada menos que Antonio David. «Él debía de haber estado ahí con Olga. Olga no tiene que responder a todo lo que el marido está haciendo», afirmaba con rotundidad en Ya es mediodía. 

Por lo tanto, el consejo que le da a Telecinco es que en vez de darle la oportunidad de hablar a Olga el que se tiene que enfrentar a las preguntas de todos los colaboradores es el ex guardia civil. Una decisión muy complicada, puesto que Antonio David ha llevado ante los tribunales a parte de Sálvame y ahora mismo su relación laboral con Mediaset es nula.

Siguiente: Más crítica que nunca con Antonio David