comscore

Anabel e Isabel Pantoja: ¿En qué punto está su relación en el 65 cumpleaños de la tonadillera?

La vida de Isabel Pantoja ha cambiado muchísimo en el último año. Afronta su 65 cumpleaños más sola que nunca. Y es que está totalmente enemistada con su hijo, Kiko Rivera y la relación con su hija Isa ahora mismo no existe, aunque la hija lo intente. La cantante no tiene previsto celebrar el cumpleaños, tal y como señaló su sobrina Anabel. Y precisamente Anabel Pantoja ha sido la primera y, de momento, la única que le ha dedicado un significativo mensaje vía redes sociales para desearle lo mejor por su cumpleaños.

Felicitación en la distancia

anabel e isabel pantoja

>Anabel Pantoja ha sido la primera, y por el momento, la única que ha felicitado a su tía Isabel Pantoja el día de su cumpleaños. Lo ha hecho a través de su popular cuenta de Instagram con unas imágenes de hace dos años en las que salen las dos cantando el cumpleaños feliz y soplando las velas. La colaboradora aseguró que no podía acercarse a Cantora por compromisos profesionales que tiene en Madrid, pero no ha querido olvidarse de su tía.

«Aunque estemos lejos seguimos sumando por el tuyo y por el mío» escribía la sobrina de Isabel acompañado de un vídeo de ambas cantando y demostrándose cariño. “Este año solo se celebra seguir viviendo. Seguir luchando. Te quiero”. Esas han sido las tristes palabras que la Pantojita ha dedicado a su tía. Con corazón roto incluido para tapar las velas de hace dos años, Anabel parece haber utilizado las imágenes para recordar que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Siguiente: Hace un año empezaba su pesadilla