comscore

Anabel e Isabel Pantoja: ¿En qué punto está su relación en el 65 cumpleaños de la tonadillera?

La vida de Isabel Pantoja ha cambiado muchísimo en el último año. Afronta su 65 cumpleaños más sola que nunca. Y es que está totalmente enemistada con su hijo, Kiko Rivera y la relación con su hija Isa ahora mismo no existe, aunque la hija lo intente. La cantante no tiene previsto celebrar el cumpleaños, tal y como señaló su sobrina Anabel. Y precisamente Anabel Pantoja ha sido la primera y, de momento, la única que le ha dedicado un significativo mensaje vía redes sociales para desearle lo mejor por su cumpleaños.

Hace un año empezaba su pesadilla

 Kiko Rivera no puede más, su madre casi lo 'mata'

>2 de agosto de 2020. Una fecha que marcó un antes y un después en la vida de la familia Pantoja. Ese día, en el cumpleaños de Isabel Pantoja de hace un año, su hijo Kiko Rivera abría una habitación en Cantora en la que descubre un montón de pertenencias de su padre, Paquirri. Esa habitación perteneció al torero y los controversiales objetos que allí estaban, habían estado ocupando portadas por un supuesto robo. Este acontecimiento hizo que la relación entre madre e hijo se rompiera.

Lo contaba el propio Kiko en La herencia envenenada. «Toda mi vida he pensando que ahí no había nada. Me siento engañado desde el momento en el que mi padre se fue. Lamento que las cosas hayan sido así» decía Kiko. «Ahora entendéis cuál es el motivo por el que mi vida cambia» seguía. Y así era, porque de ser «el pequeño del alma» pasaba a ser el enemigo público número uno de Isabel.

Siguiente: Anabel: ¿El apoyo de Isabel en su familia?