comscore

Belén Esteban y su millonario negocio: vender sus problemas con Toño Sanchís

Belén Esteban ha sido uno de los personajes que más dinero ha ganado en la prensa del corazón. Empezó a trabajar en el medio de la mano de Amador Mohedano, pero le acusó de haber cometido ciertas irregularidades. Por ese motivo entró en la agencia de Toño Sanchís, quien fue su representante, amigo y mano derecha. Pasado el tiempo tuvieron problemas y ahí arrancó un gran negocio. ¿Quieren saber de qué se trata?

La exclusiva que ha hecho saltar todas las alarmas

toño sanchis belen esteban exlcusiva

> Belén Esteban decidió romper su relación laboral con Toño Sanchís en 2015, año en el que descubrió que hablar de él generaba mucho dinero. La colaboradora ha vendido un sinfín de exclusivas tratando el mismo tema, algo que el público ha empezado a ver sospechoso. Recientemente protagonizó la portada de Semana para anunciar que había denunciado a su exrepresentante por cuatro presuntos delitos.

Sin embargo, la denuncia estaba puesta desde hacía dos meses. La gente no entiende por qué lo ha contado con tanto desfase, aunque los expertos han encontrado una respuesta bastante convincente. La tertuliana ha perdido el apoyo del público y tiene que buscar nuevos frentes, aunque sean antiguos. No es la primera vez que ha atacado a su antiguo amigo, ¿cuánto dinero habrá ganado gracias a este negocio?

Siguiente: El desorbitado sueldo de la colaboradora