comscore

Belén Esteban y su millonario negocio: vender sus problemas con Toño Sanchís

Belén Esteban ha sido uno de los personajes que más dinero ha ganado en la prensa del corazón. Empezó a trabajar en el medio de la mano de Amador Mohedano, pero le acusó de haber cometido ciertas irregularidades. Por ese motivo entró en la agencia de Toño Sanchís, quien fue su representante, amigo y mano derecha. Pasado el tiempo tuvieron problemas y ahí arrancó un gran negocio. ¿Quieren saber de qué se trata?

Toño Sanchís se ha convertido en su filón dorado

belen esteban semana

> Una de las exclusivas más fuertes que vendió Belén fue en el año 2018, de la mano de la revista Semana. Allí acusó a Toño Sanchís de intentar separarla de su entorno para aprovecharse de ella. “Él controlaba mi vida, quería separarme de todos y que rompiera con Miguel. Tenía más cómplices”, sentencia en la citada publicación.

Cotilleo.es ha consultado con expertos en el tema, quienes nos han asegurado que estas declaraciones podrían haber estado pagadas con un precio muy elevado. El caché que maneja la tertuliana para este tipo de revistas no baja de los 50.000 euros. Teniendo en cuenta este parámetro, las dos portadas que adjuntamos en la imagen rondarían los 100.000 euros. ¿Les parece mucho? ¡Hay mucho más!

Siguiente: Ha resuelto sus problemas gracias a las revistas