comscore

Rocío Carrasco y Olga Moreno tienen más cosas en común de las que ellas creen

Todos estábamos expectantes por descubrir todo lo que nos contaría Olga Moreno en su esperadísima entrevista. Le tocaba su turno en Ahora, Olga de responder a todas las acusaciones que la hija que Rocío Jurado ha hecho desde su propio programa, Rocío, contar la verdad para seguir viva estos meses atrás. Meses que coincidieron precisamente con toda la participación de la mujer de Antonio David en Supervivientes. Sin embargo, además de que las dos han tenido programa propio, hay una serie de coincidencias que las dos protagonistas no han reparado en ello pero desde Cotilleo.es sí… ¿De qué se trata?

Rocío Flores también quiso lucir el color fucsia de su madre

Rocio Flores instagram chaqueta fucsia

>Y es que Ro Flores también quiso lucir el famoso color fucsia que ha llevado su madre durante todas la entregas de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Era en una imagen de su cuenta de Instagram donde podíamos ver a la joven influencer luciendo una americana de es te color tan de moda. Pero claro, era inevitable no hacerse una pregunta… ¿Lo ha llevado porque le gustaba o era toda una declaración de intenciones contra su madre?

Y es que ya lo decíamos, lo que vestimos a veces dice mucho más de lo que nos imaginamos. Sea como fuere, tanto Gloria Camila como Rocío Flores no han vuelto a coincidir en colores. La que sí ha coincidido con en hasta en dos ocasiones con dos colores que ya ha lucido Carrasco en televisión ha sido Olga Moreno. Sigue leyendo para descubrirlas…

Siguiente: El amarillo parece que no les ha traído mala suerte