comscore

Jorge Javier: los secretos de familia que ha revelado al mundo en sus 51 años

Que Jorge Javier Vázquez se desvive por su madre es un hecho. Cada vez que puede el presentador de Sálvame le manda un beso, o no duda en presumir en pleno directo de ella. Hasta en su obra de teatro Iba en serio, no podía no aparecer. Kiti Mánver era la encargada de reencarnar a María Morales y sin duda, hizo un estupendo trabajo. Lo que no sabíamos era la especial relación que madre e hijo tienen y que cada vez que sube a Barcelona desde Madrid, se desvive por él. Así lo ha confesado en su blog para la revista Lecturas. ¿Qué secretos esconde esta maravillosa relación?

«El único que se cabrea de la familia soy yo»

Jorge Javier

>Como decíamos, en su obra de teatro Iba en serio le dedicó espacio a cómo era su vida con su madre. Se desvive por ella. Aunque tal y como ha expresado en Lecturas, su relación siempre sufre de tiranteces, sobre todo por culpa de él. «El único que se cabrea de la familia soy yo, creo. Y con mi madre, porque siempre tenemos que hacer lo que ella diga», apostillaba.

Poniendo como ejemplo que si quiere una bolsa para guardar sus calzoncillos sucios, su madre se los lavará. «¿Qué te juegas a que los calzoncillos vuelven limpios a Madrid?«, confesaba con tono jocoso en este blog. Pero incluso también ha asegurado que no solo lo hace con él, con su cuñado Eduardo también le pasa.

Siguiente: Lo que ha descubierto ahora sobre su familia