comscore

Jorge Javier: los secretos de familia que ha revelado al mundo en sus 51 años

Que Jorge Javier Vázquez se desvive por su madre es un hecho. Cada vez que puede el presentador de Sálvame le manda un beso, o no duda en presumir en pleno directo de ella. Hasta en su obra de teatro Iba en serio, no podía no aparecer. Kiti Mánver era la encargada de reencarnar a María Morales y sin duda, hizo un estupendo trabajo. Lo que no sabíamos era la especial relación que madre e hijo tienen y que cada vez que sube a Barcelona desde Madrid, se desvive por él. Así lo ha confesado en su blog para la revista Lecturas. ¿Qué secretos esconde esta maravillosa relación?

Presumiendo de familia, aunque no duda en comentar que «hablan por los codos»

Captura Instagram Jorge Javier Vazquez madre

>Estas reflexiones le ha venido a la mente por sus recientes funciones en Barcelona. Concretamente en el Tívoli, el presentador ha actuado en este mítico teatro de la Ciudad Condal con su última obra de teatro, Desmontando a Séneca. Entre unas cosas y otras, se ha dado cuenta de muchos pensamientos que tenía guardados sobre su familia y que ha querido compartir con los lectores.

«Cosas de las que me doy cuenta cuando vengo a casa de mi madre: que mi familia habla por los codos«, escribía. Tanto que incluso no le presta atención cuando su hermana le cuenta sus viajes que ha realizado por el largo y ancho de este mundo. «Cuando ella empieza a hablar mi cabeza vuela hasta territorios insospechados. Lo bueno que tiene es que nunca se cabrea», afirmaba a la revista. Pero, ¿de qué mas se ha dado cuenta de cosas curiosas con su familia?

Siguiente: Su madre y sus hermanas sus consejeras de maquillaje