comscore

Carmen Borrego consigue que Kiko Hernández pierda los nervios antes de cocinar juntos

Kiko Hernández odia a las Campos y en especial a Terelu y a Carmen Borrego. Esta guerra se ha recrudecido más esta semana tras las duras palabras que el colaborador de Sálvame a la madre de Alejandra Rubio.

Todo venía a raíz de la portada de Carmen Borrego y Terelu Campos donde recordaban a Mila Ximénez. Esto no gustó nada de nada ni a Kiko Hernández y Belén Esteban. Ambos hacían gala de su descontento. Ante una entrevista en bañador, interpretaban que estaban rentabilizar la entrevista hablando de la muerte de Mila: «No todo vale. En la vida hay que saber cuando parar”, comentaba el padre Abril y Jimena de lo más enfadado.

Terelu Campos denuncia que Sálvame no juega limpio

mila ximénez terelu

>Tanto miedo ha perdido que no ha dudado en destapar las cartas del programa. Así, denunciaba que tengan un doble rasero dependiendo de quién se hable y de quién hable: “La ley del embudo. Ancho para unos, estrecho para otros. Aquí todo el mundo puede decir lo que quiere y cuánto quiere. Ella dijo que solo contestó que la echaba de menos y los demás se han excedido”.

No salía de su asombro…. y es que no podía entender que se pudieran enfadar por hablar de cómo había vivido la enfermedad de la madre de Alba Santana

Siguiente: Kiko Hernández vive su peor momento… con Carmen Borrego en directo