comscore

David Flores y Olga Moreno: desvelamos quien es el responsable del abrazo que destrozó a Rocío

Olga Moreno ha dejado de ser la mujer de Antonio David Flores para convertirse en un personaje que brilla con luz propia. Sin embargo, alguien muy cercano a ella cometió un error que puede hacer saltar por los aires uno de los momentos más emotivos de la final de Supervivientes. En Cotilleo.es hemos descubierto qué hay detrás del abrazo. ¿Quieren quién empujó a David Flores?

Antonio David pone en peligro el éxito de su mujer

> Olga Moreno ha triunfado en Supervivientes 2021, pero su marido ha estado a punto de echarlo todo a perder. Se presentó a las puertas de Telecinco para celebrar la victoria y algunos de sus antiguos compañeros de cadena consideran que es una provocación. Entre el extertuliano y Mediaset hay varias demandas puestas, así que debería haber actuado de otra forma.

Sin embargo, hay gente que considera normal que quisiera ver cuanto antes a su mujer. Lo que es más extraño es que alguien alentara a David Flores a darle un abrazo a Olga, pues el niño no tiene autonomía suficiente para tomar algunas decisiones. ¿Es cierto que detrás de todo estaba el representante de Rocío Flores?

Siguiente: El representante de Rocío está en el punto de mira