comscore

David Flores y Olga Moreno: desvelamos quien es el responsable del abrazo que destrozó a Rocío

Olga Moreno ha dejado de ser la mujer de Antonio David Flores para convertirse en un personaje que brilla con luz propia. Sin embargo, alguien muy cercano a ella cometió un error que puede hacer saltar por los aires uno de los momentos más emotivos de la final de Supervivientes. En Cotilleo.es hemos descubierto qué hay detrás del abrazo. ¿Quieren quién empujó a David Flores?

El representante de Rocío es acusado de animar al joven

David Flores y Olga Moreno: desvelamos quien es el responsable del abrazo que destrozó a Rocío Olga Moreno y Rocio Flores" width="800" height="450">

> Todo el mundo quiere saber quién fue la persona que animó a David Flores a salir al plató de Supervivientes. En un primer momento, todo el mundo pensaba que se trataba de Manuel Bedmar, pero las redes sociales manejan otra teoría. Una usuaria de Twitter se ha dado cuenta que la persona que le da un ligero empujón al joven tiene un extraño parecido con el representante de Rocío Flores. ¿Es el quién está detrás de este polémico momento? Se llama Agustín Etienne y durante un tiempo trabajó con Toño Sanchís.

Siguiente: El grave error de la familia Flores