comscore

Jordi González contra las cuerdas: Los supervivientes no se creen nada y acusan de tongo al reality

Han sido muchos los enfrentamientos que ha tenido Gianmarco con Olga Moreno durante su participación en Supervivientes 2021. Y parece que según Rocío Flores el italiano tiene muy mal perder, por eso ahora carga contra ella y toda su familia. De hecho, tanto el exconcursante como su hermano han decidido contestar a Rocío Flores después de que esta dijese que no sabía perder y acusarle de no haber felicitado a la pareja de su padre por su victoria.

Los concursantes cargan contra el programa

nueva pareja supervivientes

>Pues la propia Melyssa ha confesado: «Si mi madre está intentando mandar un mensaje y no puede, porque sale error, es por algún motivo… eso es una realidad. Y me aplaudo a mi misma». En ese momento Jordi volvió a recalcar que las líneas se colapsaron, cosa que repitió cada vez que enseñaba un porcentaje diferente. Y Melyssa le respondió de esta forma: «Si tú lo dices será verdad». Con un claro tono de ironía, que dejaba entrever que nadie la toma por tonta, ni ella, ni al resto de concursante, ni mucho menos a la audiencia, que es la que vota.

Además de los finalistas, la audiencia también se echó encima de la cadena. Y esta ha respondido mostrando los porcentajes y aclarando que están revisados y firmados ante notario. Aunque lo que los concursantes y la audiencia reclama no es que no se crean los porcentajes, si no que los votos no se contabilizaron. Pues según a mostrado la audiencia solo se contabilizaban los votos de Olga y los de los demás supervivientes no. Lo que deja la explicación de la cadena de que «solo fue durante un pequeño lapso de tiempo» como una mentira. Pues entre tele voto y tele voto paso un largo abanico de tiempo considerable.

Siguiente: Gianmarco habla