comscore

Supervivientes ‘El debate final’: Olga Moreno se queda blanca tras recibir las críticas de su concurso

El viernes nos quedábamos todos de piedra tras conocer que el público elegía como ganadora de Supervivientes 2021 a Olga Moreno. Y no es que la andaluza no se lo merezca, sino porque a lo largo del concurso ha recibido muchísimas críticas en redes sociales. Y es cuanto menos curioso, que después de todo, fuera ella la persona que consiguió el premio del reality. Es una victoria muy esperada, y también muy comentada… ¿Qué opinan sus compañeros y demás personajes televisivos de su triunfo? Te lo contamos

Lara Álvarez da su opinión sobre el concurso de Olga

Supervivientes 'El debate final': Olga Moreno se queda blanca tras recibir las críticas de su concurso

>Lara Álvarez tras su regreso a España se ha ido con su familia a un concierto de Pitingo. Allí se le ha preguntado a la presentadora por su opinión sobre Olga Moreno y esta, como no podía ser de otra manera, ha sido muy sincera: «No tengo que decir nada. De Olga te puedo decir como superviviente».

Y continua con su alegato: «Lo que puedo opinar es que es una justa ganadora, una buena superviviente, que nos ha dado contenido. Es una persona que ha pescado, ha convivido y se ha dejado la piel en todos los juegos. Es un programa que no engaña, lo que ves es lo que hay».

Siguiente: Olga una concursante de diez