comscore

Un año del ahogamiento de Naya Rivera (Glee): Así ha sido el sentido homenaje de su exmarido

Corría el 8 de julio de 2020. Ese día todos los fans de Glee se estremecieron. La actriz Naya Rivera fallecía a causa de un ahogamiento en el Lago Piru, un embalse artificial en el Bosque Nacional Los Padres, en California. Ahora, un año después de su impactante muerte, ha sido su ya exmarido quien no ha dudado en rendirle un sentido homenaje. Ryan Dorsey, también actor, ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras… ¿Cuáles han sido?

El mejor legado que dejó Naya Rivera en el mundo: su hijo Josey

Captura Instagram Naya Rivera exmarido Ryan Dorse

>«Julio probablemente será un mes extraño y difícil en los años que, con suerte, vendrán en el futuro…», expresaba con mucho sentimiento. «Aún es difícil ver fotos, no he podido leer ni ver nada…», añadía. Sin embargo, el actor ha querido confesar que el mejor legado que ha dejado Naya en la tierra ha sido el pequeño Josey. El hijo al que con su vida, salvó la suya.

«A medida que pasen los años, la fuerza estará de mi lado, y compartiré tu recuerdo, con quien es tu mayor legado en este mundo, nuestro hijo, Josey», confesaba el intérprete de Justified.

Siguiente: La macabra maldición de la serie ‘Glee’