comscore
miércoles, 24 abril 2024

Un año del ahogamiento de Naya Rivera (Glee): Así ha sido el sentido homenaje de su exmarido

Corría el 8 de julio de 2020. Ese día todos los fans de Glee se estremecieron. La actriz Naya Rivera fallecía a causa de un ahogamiento en el Lago Piru, un embalse artificial en el Bosque Nacional Los Padres, en California. Ahora, un año después de su impactante muerte, ha sido su ya exmarido quien no ha dudado en rendirle un sentido homenaje. Ryan Dorsey, también actor, ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras… ¿Cuáles han sido?

Siempre en el recuerdo de todos…

Un año del ahogamiento de Naya Rivera (Glee): Así ha sido el sentido homenaje de su exmarido Naya Rivera exmarido Ryan Dorsey" class="wp-image-285400"/>

>Según las propias palabras de Ryan Dorsey, el pequeño no puede evitar siempre que puede, echar de menos a su madre. «Nuestro pequeño ha crecido mucho. Es un explorador muy curioso. Es dulce, divertido y su risa hace que se ilumine la habitación», expresaba. «Está bien. Es un niño fuerte. Te extraña, pero sabe que te volverá a ver, gracias al hilo invisible que nos ayudó durante esta transición tan dura», reflexionaba el también actor.

Como decimos, su muerte fue muy impactante. Su exmarido no ha podido más que poner en relieve lo duro que fue perderla. Uno de los momentos más complicados que ha vivido su exmarido y que ha querido compartir con el mundo. Así lo ha dejado claro en este extenso homenaje que le dedicaba a la que fuera su mujer.

Siguiente: Así ha sido el sentido homenaje