comscore

Carmen Lomana, la gran fan de Olga Moreno: «Todas las mujeres deberíamos estar a favor de ella»

Carmen Lomana fue participante de Supervivientes y sabe de primera mano lo duro que es el reality show. Sin embargo, la celebirty tiene muy claro quien será su ganador del concurso. Además, ella ha sido uno de los rostros conocidos que nunca ha dudado en arremeter públicamente contra Rocío Carrasco y toda su docuserie. Teniendo claras las apuestas sobre el famoso que se llevará el premio de Supervivientes, ¿de quién se ha declarado fan incondicional Carmen Lomana?

Muy crítica con Tom Brusse y sus lágrimas en la final

Tom Brusse Final Supervivientes

>«Me tenía impresionada porque parecía una mujer delgada, frágil y luego ves al otro llorando, los hombres mucho más flojos. Es muy buena, es una chica maravillosa. Siempre los hombres son unos llorones«, expresaba ante las cámaras de Europa Press. Imaginamos que al que se refiere como «el otro llorando» será nada más y nada menos que Tom Brusse.

El joven, debido a los nervios, le entró un ataque en el que estaba al borde del llanto. Tanto que casi se tiró al suelo como ya hiciera Sonia Monroy en su edición de Supervivientes. Lomana tira por la fuerza femenina, y desea que sea Olga la que gane. Sobre todo, según su opinión, por todo lo que ha sufrido.

Siguiente: Lomana ha querido destacar el papel de madre de Olga