comscore

Sandra Pica y su última hora en el hospital: sus médicos desconocen lo que le pasa

Sandra Pica sorprendía a todos sus seguidores con una instantánea en redes sociales donde la joven expresaba que se encontraba en el hospital. Sin embargo, Sandra no entraba en más detalles del por qué de su ingreso. Simplemente que llevaba desde el pasado domingo allí. No ha sido hasta hoy martes 20 de julio cuando la ex de Tom Brusse ha querido avanzar algo más de información.

«Hemos hecho ecografía y tac para descartar el apendicitis. No lo es»

Sandra Pica Instagram

>A través de su perfil de Instagram que ha actuado como altavoz para comunicarse con el mundo, Sandra especificaba cómo se encuentra. Eso sí, visiblemente bastante cansada y en la cama. «Entré en el hospital con un fuerte dolor abdominal como ya os dije. Hemos hecho ecografía y tac para descartar el apendicitis. No es apendicitis«, afirmaba bastante dolorida. Sin embargo, todavía no ha podido transmitir buenas noticias. Sus médicos desconocen lo que pasa.

Siguiente: Tom Brusse regresa esta semana a nuestro país

Un ingreso que coincide con el regreso de su ex a España

Sandra Pica y su última hora en el hospital: sus médicos desconocen lo que le pasa

>«No sabemos eso sí de donde viene el dolor, no podemos decir que es una cosa… Simplemente han decidido un tratamiento por vía voy a estar 5 días así. Parece que me tiene que ir bajando el dolor. Hoy me puedo mover ayer no… Así que cualquier avance os iré diciendo», relataba Pica.

Una dolencia misteriosa que ni ella misma conoce y parece que sus médicos tampoco. Dando palos de ciego, esperemos que Sandra vuelva a estar al 100%. Además, este dolor coincide justo con el retorno de Tom Brusse a España. Su ex afronta la recta final de Supervivientes y este próximo viernes veremos si gana o no. Está claro que no podrá tener