comscore
viernes, 2 diciembre 2022 13:56

Sandra Pica y su última hora en el hospital: sus médicos desconocen lo que le pasa

Sandra Pica sorprendía a todos sus seguidores con una instantánea en redes sociales donde la joven expresaba que se encontraba en el hospital. Sin embargo, Sandra no entraba en más detalles del por qué de su ingreso. Simplemente que llevaba desde el pasado domingo allí. No ha sido hasta hoy martes 20 de julio cuando la ex de Tom Brusse ha querido avanzar algo más de información.

La imagen que hacía saltar las alarmas

Sandra Pica

>«Estoy desaparecida porque llevo ingresada desde ayer. Todavía no sabemos que tengo pero me están cuidando genial», escribía en una de las stories de Instagram. Solamente acompañado por una fotografía de su brazo con una vía. El misterio no hacía más que incrementar. Sin noticias y ante la avalancha de mensajes de apoyo, ánimo y sin duda, curiosidad, la joven se ha visto en la obligación de esclarecer su situación.

Siguiente: Descartada el apendicitis

Un ingreso que coincide con el regreso de su ex a España

Sandra Pica y Tom Sandra Pica y su última hora en el hospital: sus médicos desconocen lo que le pasa

>«No sabemos eso sí de donde viene el dolor, no podemos decir que es una cosa… Simplemente han decidido un tratamiento por vía voy a estar 5 días así. Parece que me tiene que ir bajando el dolor. Hoy me puedo mover ayer no… Así que cualquier avance os iré diciendo», relataba Pica.

Una dolencia misteriosa que ni ella misma conoce y parece que sus médicos tampoco. Dando palos de ciego, esperemos que Sandra vuelva a estar al 100%. Además, este dolor coincide justo con el retorno de Tom Brusse a España. Su ex afronta la recta final de Supervivientes y este próximo viernes veremos si gana o no. Está claro que no podrá tener