comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carolina Monje: revelamos su nuevo proyecto profesional

Ha pasado ya más de un año desde el triste fallecimiento de Aless Lequio y le seguimos teniendo muy presente en nuestro día a día. El joven sin duda dejó un legado incuestionable y toda una muestra de fuerza en la lucha contra el cáncer. Su madre Ana Obregón no hay día que no lo recuerde. Su padre, Alessandro Lequio, igual. Lo mismo que le ha ocurrido a la que fuera su pareja, Carolina Monje. La joven está muy centrada ahora mismo en su nueva aventura en la vida. ¿De cuál se trata?

Más ilusionada que nunca con su trabajo

Carolina Monje tienda de moda

>Tal y como ha confesado de la joven, ahora mismo está mucho más centrada en su nuevo proyecto empresarial. Un proyecto que tiene que ver con la moda y que se llama Carola Monje. Una firma que ya cuenta con su propia página web.

«Es algo que siempre lo tenía presente desde que era pequeña y siempre me había gustado mucho. Decidí cambiar un poco de un lado al otro, de dedicarme a los hoteles al mundo más empresarial enfocándome en la moda. Este es el resultado», ha asegurado.

Rehaciendo su vida tras su el duro golpe del adiós a Aless

Carolina Monje: revelamos su nuevo proyecto profesional

>A pesar de lo sucedido con la que fuera su pareja, Carolina reconoce que está en una nueva etapa de su vida en la que tiene mucha ilusión. «He apostado por este proyecto y obviamente creo que la energía que da», ha asegurado. «La verdad es que no te puedo negar que estoy contenta y con muy buena energía y sentimiento de lo que viene ahora«, apostillaba.

Su familia, su principal apoyo

carolina monje

>En cuanto a la gente que más le ha apoyado a dar este paso, la joven ha comentado que: «Mi familia, mis amigos y la gente que me rodea. Ellos han creído en mi proyecto. Han valorado el esfuerzo que he hecho, saben que tengo ganas, fuerza, buenas ideas y bajo mi punto de vista el sentido de la moda».

¿Cuáles son sus inspiraciones?

Carolina Monje: revelamos su nuevo proyecto profesional

>Tan solo unos días después de haber completado el Camino de Santiago, Carolina no ha dudado en asegurar que «lo he hecho con una amiga y he meditado. He hecho yoga y la verdad es que he estado conmigo misma y con la gente que quiero, en este caso es mi amiga. La verdad que muy bien».

Cuando le han preguntado sobre cuál es su inspiración a la hora de crear moda, la joven ha confesado que: «Me suelo inspirar en el mundo bohemio, espiritual, muy romántico. Me gustan mucho el tema de los conjuntos, están muy de moda, a la gente les gusta mucho el poder combinar las cosas». Esperemos que le vaya muy bien en su nueva carrera profesional y que sin duda, sus prendas sean las más codiciadas.