comscore

Un año sin Aless Lequio: los cuatro momentos que han marcado el duelo de Ana García Obregón

Hace exactamente un año que el mundo dejó de girar para Ana García Obregón. Un día que cobra un especial significado para la actriz, pues aquel fatídico 13 de mayo de 2020, supuso un duro mazazo del que hoy aún, no ha logrado recomponerse. Sus redes sociales son un continuo homenaje a la figura de Aless Lequio, siempre le lleva consigo, por eso, desde Cotilleo recordamos algunos de sus detalles más destacados. Desde el día en que se fue, pasando por las su emocionante gesto en Las Campanadas de año nuevo hasta el su primer aniversario en aquel lugar llamado cielo.

El último adiós a su hijo: «Se apagó mi vida»

> Ana Obregón fue breve y concisa a la hora de describir los sentimientos que le inundaban aquel 13 de mayo de 2020. Tras una larga enfermedad, su hijo dio su último aliento en Barcelona, donde se encontraba ingresado. Sus padres, Ana García Obregón y Alessandro Lequio completamente devastados abandonaron la ciudad condal para poner rumbo en Madrid donde velarían a su hijo.

«Se apagó mi vida» publicó completamente rota la actriz tan querida por todos. Fueron las únicas palabras que logró transmitir en el que fue el peor momento de su vida, la triste pérdida de su niño. Con toda la vida por delante se fue a la edad de 27 años dejando, lamentablemente, muchos proyectos y planes a medias así como a todas las personas que le querían, totalmente desconsoladas.

Siguiente: El cumpleaños de Aless más amargo