comscore

Carlota Corredera vuelve a ‘Sálvame’: Descubrimos cual es el talismán que le acompaña

¡Está de vuelta! Carlota Corredera regresa a las tardes de Telecinco. Ha sido la propia presentadora la que lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo hace en el momento en el que su popularidad está por los suelos tal y como publicaba la revista Semana. Tanto que incluso algunos espectadores no han reparado en la ausencia de la gallega… Ahora que ha vuelto, desde Cotilleo.es os desvelamos a todo lo que tiene que hacer frente.

Pasando de los ‘haters’…

carlota-corredera-hermana-olga-moreno

>Seguramente que Carlota tiene muchísimo que opinar sobre el debut de Carrasco en su programa. Sin embargo, el haberse posicionado tan drásticamente durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha hecho que su popularidad haya bajado bastante.

Tal y como expresaba Semana, el no haberse mantenido todo lo imparcial posible en ese tema ha hecho que la gente tenga una opinión de la gallega muchísimo más posicionada… Algo a lo que Corredera parece no prestar atención. Haciendo oídos sordos, el día del debut de Rocío Carrasco no dudó en mandarle un mensaje de apoyo. Mensaje que seguramente enfureció a sus ‘haters’.

Siguiente: ¿Cómo afrontará el que le lleven la contraria?