comscore

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su rápida huida de Telecinco: ¿evitando a Rocío Flores?

Ya se ha estrenado y por todo lo alto. Rocío Carrasco ha vivido en sus carnes lo que es trabajar en Sálvame. Ha presenciado desde su primera bronca en plató hasta tener un tenso cara a cara. Encontronazo en el que Rocío se he emocionado y las lágrimas han estado a punto de asomar por su rostro. Una vez pasado los nervios del estreno y haber realizado con satisfacción su Hable con ella, venía el momento crucial… ¿Se encontraría con su hija en las inmediaciones de Mediaset o no?

Preocupada por Laura Fa tras su enfrentamiento con Patiño

María Patiño y Laura Fa

>Tras este estreno tan intenso, quedaba regresar a casa. A la salida le esperaba su gran apoyo y compañero durante todos estos años. Fidel Albiac no ha dudado en buscar a su mujer en las inmediaciones de Telecinco. La cámara de Europa Press han sido la testigo de este momento.

Acompañada de Laura Fa, Rocío se ha montado en el coche donde le esperaba Fidel. La periodista catalana ha sido una de las que ha protagonizado ese tenso enfrentamiento que rompía con la normalidad de su sección. Junto con María Patiño, ambas se enzarzaban en una discusión que tenía como resultado el abandono del plató por parte de Laura.

Siguiente: Fidel Albiac siempre a su lado