comscore

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su rápida huida de Telecinco: ¿evitando a Rocío Flores?

Ya se ha estrenado y por todo lo alto. Rocío Carrasco ha vivido en sus carnes lo que es trabajar en Sálvame. Ha presenciado desde su primera bronca en plató hasta tener un tenso cara a cara. Encontronazo en el que Rocío se he emocionado y las lágrimas han estado a punto de asomar por su rostro. Una vez pasado los nervios del estreno y haber realizado con satisfacción su Hable con ella, venía el momento crucial… ¿Se encontraría con su hija en las inmediaciones de Mediaset o no?

¿Coincidirán madre e hija?

Mapa mediaset Rocio Flores Rocio Carrasco

>Y es justo en el día que Rocío Carrasco hacía su debut, también le tocaba trabajar a su hija. Rocío Flores es una colaboradora activa de Supervivientes y esta vez su programa se emitía ese día. Al ser un programa en directo, la joven tenía que acudir antes para poder prepararse.

Mucho se ha especulado sobre si madre e hija iban a coincidir en los pasillos de Mediaset. Según la investigación de Ya es mediodía parece que ambas por los pasillos no van a coincidir. Eso sí, en las inmediaciones de los estudios sí que podría darse dicho encontronazo… El caso es que la suerte o que Carrasco ya había experimentado suficientes emociones, el encuentro madre e hija no se produjo.

Tanto Rocío como su marido se han marchado a casa. La cámara de Europa Press ha podido captar el interior del vehículo donde el matrimonio ha compartido risas tras este esperado debut.