comscore

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su rápida huida de Telecinco: ¿evitando a Rocío Flores?

Ya se ha estrenado y por todo lo alto. Rocío Carrasco ha vivido en sus carnes lo que es trabajar en Sálvame. Ha presenciado desde su primera bronca en plató hasta tener un tenso cara a cara. Encontronazo en el que Rocío se he emocionado y las lágrimas han estado a punto de asomar por su rostro. Una vez pasado los nervios del estreno y haber realizado con satisfacción su Hable con ella, venía el momento crucial… ¿Se encontraría con su hija en las inmediaciones de Mediaset o no?

Fidel Albiac su gran apoyo, fue a buscarla tras su debut

Rocio Carrasco Fidel Albiac coche saliendo de mediaset
Foto Europa Press

>Tal y como su sección también va de la empatía y del querer escuchar a todo el mundo, seguramente Rocío Carrasco querría asegurarse de cómo se encontraba Laura Fa. Aunque el conflicto parece que se calmó, la tensión seguía entre las dos compañeras. Esperemos que para el próximo Hable con ella, Rocío Carrasco no tenga ningún tipo de sobresalto.

La pareja se marchaba rápidamente de Mediaset pero no hemos podido más que hacernos una pregunta… ¿Se marchaban sin remolonear mucho por las inmediaciones de la cadena de Fuencarral para evitar ver a alguien?

Siguiente: ¿Coincidirán madre e hija?